GESTION.PE

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

BLOGSVíctor VignaleSocio de AB INAC en PerúEn su blog "Cafeína para tu carrera", analiza la tendencia en las empresas peruanas al contratar nuevos miembros para puesto ejecutivos.

EN VIDEOLa apuesta por la seguridad en los móvilesSergio Carranza, gerente de Soluciones de Seguridad de Datco Perú, explica el funcionamiento del sistema token en la seguridad digital y cómo su inclusión en dispositivos móviles puede afianzar y hacer más cómodo su uso entre la gente.

Diners Club por "invitación"Antes de fin de año saldrá tarjeta "ultrapremium", a la que se accederá solo por invitación en Perú. Esto responde al gran crecimiento del uso de tarjetas de crédito provenientes de esta firma, asegura Eduardo Tobon, presidente de Diners Club International.

Ventas de equipos versus upgradesHernán Rincón, su CEO para Latinoamérica, confía en las ventas, pero también en la mejora de la banda ancha como aliciente para la 'actualización' de Windows 8. Confía en que el acceso a Internet de calidad irá en aumento.

TAGS RELACIONADOS