Una feria de emprendedores, gastronomía y universo digital

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Una competencia de negocios para conectar los emprendimientos de negocio, esa es la definición perfecta para los Venture Days del IE Business School. Estas ferias, que se montan tanto en Madrid como en el extranjero, pretenden conectar las startups nacionales e internacionales, y a los inversores.

Juan José Güemes, profesor de emprendimiento de la institución, destaca que en el evento de Lima se podrán apreciar propuestas innovadoras que navegan en el universo digital. Así, la reunión del 19 de junio en la Universidad San Ignacio de Loyola acogerá startups de gastronomía y turismo.

Durante la mañana se tratarán temas de 'entrepreneurship', financiamiento y marketing digital en el sector del turismo. Después de la comida se dará paso a las doce startups elegidas para la final, divididas en dos categorías: 'early' (temprana)- y 'growth stage' (etapa de crecimiento).

Para debatir

Además de la oportunidad de reunirse con inversionistas, Güemes destaca que se trata de un momento interesante de debate de cuestiones clave en la que los emprendedores acceden a información de primera mano.

Allí se juzga a través de la competición de 'pitches' (el formato del programa Dragon's Den- style).

TAGS RELACIONADOS