Estrella de TV, jazz y teatro

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

César Millán: el líder de la manada llega a LimaDe la fina punta del tacón de su zapato de diseñador desciende brillante un hilo de baba. De su almohada de plumas caen pelos sin parar. De su libro favorito, pocas hojas quedan sin roer. Tener un perro puede ser una pesadilla si el dueño no sabe convivir con su mascota.César Millán, el líder de la manada, el encantador de perros, ha hecho de esta premisa un modo de vida que lo ha convertido en una figura mediática y rentable con programas y contratos con firmas tan grandes como NatGeo, canal del National Geographic, donde tiene un programa.Su figura es tan mediática que hace giras mundiales contando sus secretos como entrenador de perros, o rehabilitador, como él prefiere ser conocido.Una fecha de esas giras está reservada para Lima: 29 de setiembre en el Coliseo Eduardo Dibós. El 75% de las entradas ya están vendidas y las tres zonas más caras están a días de acabarse, según Miguel Ángel Carrillo, el empresario encargado de traer al personaje.El show tiene dos partes: uno donde César expondrá sus conocimientos: lugares comunes en los que caen los dueños al no entender cómo ve un perro el mundo del humano que ama.En la segunda, Millán, previo casting de dos días, interactúa con cinco perros locales en pleno escenario.La gira llega también a Santiago de Chile, Ecuador, México, Buenos Aires. Son diez fechas en total en la región, donde el personaje es muy conocido.Para el empresario, hacer el show requiere de mucho montaje, pues el show es interactivo. Por ello necesita de un auspiciador: Master Dog, escogido por el mismo Millán para ser sponsor del show. Hay siete zonas y los precios de las entradas van de S/. 136 a S/. 432.

"Historia de un caballo"El Teatro Británico presenta su décimo novena producción, "Historia de un caballo", obra basada en un cuento del escritor ruso, León Tolstói y adaptada para teatro por el dramaturgo Mark Rozovsky, donde se muestra la expresión corporal de los actores. La obra va hasta el 16 de diciembre en el Teatro Británico de Miraflores y las entradas se consiguen en Teleticket.

Molotov de cumpleañosYa están a la venta las entradas para el concierto de aniversario que ofrecerá la banda mexicana Molotov en nuestro país. La cita es por su cumpleaños 18 en el mundo del rock, la protesta política y el lenguaje sucio y directo. Esta vez harán un show más pequeño en el Embarcadero de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Perujazz de aniversario en el Teatro MunicipalPerujazz, agrupación conformada por Manongo Mujica, Jean Pierre Magnet y Luis Solar, retornará luego de tres años a los escenarios para celebrar sus 25 años de creación, así como también el lanzamiento de un disco conmemorativo. El bajista mexicano Abraham Laboriel los acompaña en esta presentación. El show es el sábado 28 de setiembre en el Teatro Municipal de Lima. Entradas a la venta en Teleticket.

En busca del regalo perfectoComprar los obsequios de Navidad puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza si no se hace de manera anticipada. La cuarta edición de la Feria Navideña Jockey, que contó con más de 30 mil visitantes el año pasado y tendrá unas 400 empresas participantes, abrirá sus puertas al público del 13 al 24 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey.En el 2012, más del 60% de los puestos reportaron ventas entre S/. 7,500 y S/. 35,000. Se logró facturar US$ 250 mil, récord que podría superarse este año.

TAGS RELACIONADOS