Campo Mar “U”se negocia como una sede de los Panamericanos 2019

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El administrador del Club Universitario, Raúl Leguía Puente, reveló a Gestión que ha tenido varias reuniones con empresarios interesados en parte de Campo Mar "U", uno de los principales activos del club.

Detalló que existió una conversación con Arturo Woodman, integrante de la comisión organizadora de los Juegos Panamericanos 2019 (para ser una de sus sedes o como villa deportiva). Sin embargo, explicó que está pendiente una próxima reunión con el presidente del comité organizador.

Asimismo, reveló que existe interés de otras instituciones y empresas, en parte de Campo Mar "U", por lo que, la mejor alternativa sería una concesión, para no perder la propiedad y esto se viene negociando de manera directa.

Asimismo, indicó que sus abogados vienen trabajando en el cambio de zonificación del terreno para mejorar su valor (actualmente hoy considerado como terreno eriazo por la Municipalidad de Lurín).

De otro lado, Leguía sostuvo que el informe final de la empresa inmobiliaria Colliers International, sobre la mejor puesta en valor de los activos de la "U", aún no se le ha entregado, pero estimó que ello se realizará la próxima semana.

Créditos laborales

El Indecopi convocó a una asamblea para la elección de los nuevos representantes de los créditos laborales, que se realizó ayer. Sin embargo, dicho acuerdo sería impugnado ya que no fue convocada por el 20% de los representantes de los créditos laborales.

TAGS RELACIONADOS