BREVES

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Avianca y Taca lanzan campaña en redes socialesAvianca y Taca lanzan una campaña para promover Latinoamérica en redes sociales. Bajo el nombre Destino: Latinoamérica, la iniciativa busca difundir las riquezas culturales de la región mostrando algunas de sus emblemáticas ciudades.

El mensaje subliminal del logo de AmazonLos logos no solo comunican el nombre de la marca. Según Business Insider, los trazos esconden mensajes subliminales. Como el logo de Amazon que muestra una flecha desde la letra A hasta la Z de la palabra Amazon para decir que su servicio ofrece de todo, de la "a" a la "z".

Toyota es otra vez la marca más verdeSegún el portal Adlatina.com, en la tercera edición del informe que analiza la percepción de los consumidores en relación a las actividades green de las compañías, el sector automotor se quedó con el podio una vez más. Toyota encabeza la lista con apenas 3 décimas por debajo con respecto al año pasado. Las marcas que más posiciones ascendieron en el listado de este año fueron Nissan (5º), Ford (2º), Nokia (9º) y UPS (32º).

TAGS RELACIONADOS