BREVES

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Heineken se convierte en libro en campañaLa agencia Cloud Factory presentó una nueva campaña para la famosa marca holandesa de cerveza Heineken. Así, diseñó una original botella en forma de libro que será expuesta para su versión en Europa.Cloud Factory denominó a esta campaña como "Heineken Bottle Book". Explica que el objetivo de la misma es transmitir el mensaje de que "Heineken no solo es una marca de cerveza, sino es una marca que se atreve a pensar más allá, que es sofisticada, ingeniosa y diferente", afirma.

Los 15 avisos más sexis del 2012LISTA. La página Business Insider hizo un ranking con los spots de televisión más sexis del 2012. El aviso de una desnuda Olivia Munn para PETA, la asociación pro animales ganó. Michael Phelps para Louis Vuitton es el segundo puesto.

Airbus acusa de mentiroso a rivalUna campaña controversial acaba de lanzar Airbus. La empresa fabricante de aviones presentó su última campaña publicitaria. En esta, a través de una imagen exagerada de un avión que simula una nariz de longitud desproporcionada, acusa a su rival de maquillar la información de sus productos. Revela cifras, que dio su rival, y que califica de falsas.

Lanzan evento "Trazos y color" Toulouse-Lautrec y el Business Tower Hotel presentan la exposición Trazos y Color donde mostrará el talento de sus alumnos de los cursos de ilustración.

TAGS RELACIONADOS