BREVES

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

México recibe ola de turistasTURISMO. En vísperas de la "nueva era maya", miles de turistas de todo el mundo se agolpan a sitios arqueológicos mexicanos como Tulum, que se beneficia indirectamente por las supuestas predicciones de la cultura prehispánica.

Los libros de viajes que no debe dejar de leerSi llegó fin de año sin que usted haya decidido qué le regalará a su familia, la web Vavel, especializada en autores y periodistas, lanzó un listado de los libros de viaje que no puede dejar fuera de su colección.En la lista de textos figuran éxitos en ventas como "Un millón de piedras", de Miquel Silvestre; "Salí a dar una vuelta", de Fabián C. Barrio, y "Europa Low Cost sin dejar de trabajar", también de Miquel Silvestre, sobre sus viajes en motocicleta.

Dos apps para viajes en parejaViajar con la pareja es una experiencia muy distinta a un viaje grupal entre amigos. La web "ViajesDePareja.com", recomendó dos aplicaciones para viajeros enamorados. La primera es "Touristeye", que ofrece un diario de viaje para subir fotos y crear un álbum. La otra herramienta que recomienda la web es "TripList", que crea una lista del equipaje indispensable.

Viaje, conozca y practique inglésEl portal Englishtown sugirió destinos para practicar inglés. Figuran Austin, Calgary, Santa Bárbara, Wellington y Edimburgo.

TAGS RELACIONADOS