BREVES

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Obrador pedirá nuevo conteo de votosAl igual que en el 2006, el izquierdista mexicano Andrés Manuel López Obrador, candidato de una alianza encabezada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quiere un recuento voto por voto de las elecciones presidenciales del domingo, porque asegura tener pruebas de compra de votos por parte del partido que ganó el comicio y de otras irregularidades.

Restringirán la inmigraciónGran Bretaña podría restringir la inmigración de griegos y otros ciudadanos de los países de la zona euro afectados por la crisis de deuda soberana en Europa en el evento de "tensiones y presiones extraordinarias", dijo el primer ministro británico, David Cameron, buscando mantener seguro a su país.

Ejército vuelve a atacar a rebeldesEl Ejército sirio aumentó su ofensiva contra los rebeldes con el bombardeo de ciudades cerca de Damasco, mientras Turquía desplegó cazas F-16 después de que helicópteros sirios sobrevolaron cerca de la frontera. El presidente sirio, Bashar al-Assad, lamentó el derribo del avión turco.

TAGS RELACIONADOS