Bellezas rodantes decoran París

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

STEPHANÍA PALOMINO MELGARspalomino@diariogestion.com.pe

El francés no solo es el idioma del amor, todo indica que también es sinónimo de autos, lujo y belleza.

Desde el 29 de este mes diversas marcas del mundo, 214 de 18 países para ser casi exactos, presentarán lo mejor de su oferta y Gestión se las muestra.

En esta edición muchos fabricantes regresarán a la feria, como Dangel, PGO, Ssangyong y Subaru, entre otros, mientras que otros, como Mia Electric y McLaren, hacen su estreno.

En detalleSegún la web oficial del evento (Mondial de l'Automobile) se esperan más de 100 estrenos mundiales de las diversas marcas, que expondrán lo mejor de su oferta en 96,000 metros cuadrados.

Se explica que de este total, 11,000 metros cuadrados serán destinados para probar vehículos eléctricos e híbridos. Esta área se ha duplicado respecto a la feria de hace dos años.

La historia tampoco puede faltar, por ello habrá una exposición histórica que este año tratará sobre el automóvil y la publicidad. Para que el público disfrute más de la feria, los horarios se han alargadoEN CORTODatos y cifras en el salón parisinoDetalles. Para este gran evento se esperan 13,000 periodistas provenientes de 103 países. Además se harán 11 mil pruebas para vehículos eléctricos durante los 18 días de exposición y podrá apreciar la belleza de cada uno de ellos en los 9 pabellones que serán decorados minuciosamente.

TAGS RELACIONADOS