Atlanta: cuando los negocios se pueden mezclar con el placer

Redacción Gestión

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DIANA MUJICA MAGUIÑAdmujica@diariogestion.com.peAl sur de Estados Unidos, justo encima de la cálida Florida, una ciudad se erige como una de las mejores opciones para el viajero corporativo: Atlanta.

Con un centro empresarial que incluye las oficinas del gigante de las noticias, CNN, y el museo y oficinas de Coca Cola, Atlanta es una ciudad hecha para los viajeros de negocios: a solo cinco minutos del aeropuerto se encuentra el Hilton Hotel y un poco más allá, en el "downtown", hoteles como el Westin son excelentes opciones.

Si pretende pasar dos o tres días cerrando tratos, debe recorrer de forma obligatoria los parques del centro de la ciudad, el acuario local, el museo de Coca Cola y, por supuesto, hacer el tour por los estudios de la CNN (recuerde que para entrar a estos grupos debe hacer su reserva online, pues suelen coparse).

Para comerAtlanta además es una ciudad que ofrece una oferta gastronómica de la tradicional comida sureña: mariscos, pescados y pollo frito son tradiciones infaltables. Pero si se pone más gourmet, las guías de Atlanta recomiendan locales como "Bacchanalia", donde la tradición se mezcla con toques gourmet como queso de cabra y vinos selectos; o "Sotto Sotto", que incluye fusión italiana; y el "Chops/Lobster Bar", local más tradicional, ideal para irse por los mariscos fritos, las ensaladas de papas y la cerveza local. Negocios y placer pueden mezclarse.LAS CLAVES

Para llegar. Delta Airlines ofrece boletos en primera clase por US$2,200. Sus vuelos son diarios.

VIP. El Sky Club de Delta, o salón VIP, ofrece una selección de vinos probados en el aire para comprobar si su sabor cambia en altura, además de quesos y postres.

Comensales. El precio promedio en los restaurantes es de US$45.

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