Módulos Temas Día

América TV lidera ranking de empresa empleadora en medios de comunicación

El estudio de Marca Empleadora 2017, elaborado por Apoyo Comunicación y Laborum, se realizó a más de 13,000 personas, hombres y mujeres de diferentes niveles académicos a nivel nacional, evaluándose más de 20 rubros.

(Foto: USI).

Por segundo año consecutivo América TV fue reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en el Perú, según el estudio de Marca Empleadora 2017, elaborado por Apoyo Comunicación y Laborum.

La encuesta se realizó a más de 13,000 personas, hombres y mujeres de diferentes niveles académicos a nivel nacional, evaluándose más de 20 rubros. También se consideraron criterios como reputación, beneficios, características del trabajo y cultura organizacional.

El premio otorgado en la víspera, en el marco del XV Congreso de Gestión de Personas, organizado por Seminarium, fue recibido por el Gerente de Recursos Humanos de Compañía Peruana de Radiodifusión (América Televisión y Canal N), Jaime Bedoya, quién se siente muy orgulloso por este galardón e invita a todos los profesionales del rubro de comunicación a formar parte de esta casa televisora.

Leer comentarios ( )