Módulos Temas Día

Retos que implica la transformación digital

Úrsula Silva, Supervisora de Servicios Administrativos de Siglo BPO , destaca la importancia de la innovación disruptiva para crear un modelo de negocio que aporte un valor adicional al consumidor. Ese esfuerzo adicional será el que marque la diferencia respecto a la competencia.

g

Gestión TV. En esta edición del programa Con las cuentas claras, Úrsula Silva, Supervisora de Servicios Administrativos de Siglo BPO, señala que es prioridad tener una transformación digital en la empresa y para eso se necesita una participación de todos para llegar a la meta.

La especialista recalca la importancia del reconocimiento de marca, ya que ser una marca reconocida y respaldada por una buena reputación digital es trascendental para obtener nuevas oportunidades de negocio.

Conozca todos los detalles sobre los este tema. Mira en el video (arriba) la reciente edición del programa del Siglo BPO y Gestión TV . Las ediciones anteriores las puedes ver aquí .

Tags Relacionados:

Gestión TV

Leer comentarios ( )