El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció las de su gobierno, entre las que destaca el inicio del destrabe de 12 proyectos de inversión por US$ 18,800 millones.

El mandatario también indicó que en los próximos diez días cada uno de los ministros dará a conocer las acciones tomadas en cada una de sus carteras.

Por otro lado, la agencia estatal Perupetro anunció que para las compañías de hidrocarburos, con el objetivo de impulsar las inversiones en este sector.

En tanto, el de gobernador regional de Áncash, debido a que el Poder Judicial lo condenó como autor del delito contra la administración pública, en la modalidad de colusión desleal, en agravio de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Por su parte el nuevo administrador de Universitario, Alberto Moreno, aclaró que el , sino lo que se busca recuperarlo y ponerlo en valor a través de una concesión.

Cierre de jornada: Cierre en S/ 3.370 Bolsa cierra con índices mixtos, acciones de firmas ligadas a construcción retroceden.