Módulos Temas Día

Nueve ideas para mantenernos relevantes profesionalmente

Para Inés Temple, presidente ejecutivo de LHH DBM Perú, mantenernos relevantes es fundamental para construir nuestra carrera, y nos permite lograr el éxito y la satisfacción que nos merecemos.

Nueve  ideas para mantenernos relevantes

Nueve ideas para mantenernos relevantes profesionalmente

Gestión TV . En esta edición de 20 en empleabilidad, Inés Temple, presidente ejecutivo de LHH DBM Perú, nos otorga nueve ideas para mantenernos relevantes profesionalmente y seguir siendo vigentes.

Lo primero -nos dice la especialista- es que tenemos que tomar la decisión de “querer continuar siendo relevantes”. Asimismo, auditar nuestras actitudes de cómo nos manejamos con los demás, cómo manejamos nuestra carrera, y definir quién es nuestro cliente, a quién le vendemos nuestros servicios profesionales.

Otro tema vital es exponernos a nuevas ideas, y eso lo lograremos asistiendo a cursos, seminarios, leyendo libros para buscar tener ideas más grandes y amplias. Obviamente somos más relevantes si rompemos paradigmas.

Para Inés Temple mantenernos relevantes es fundamental para construir nuestra carrera, y nos permite lograr el éxito y la satisfacción que nos merecemos.

Leer comentarios ( )