Módulos Temas Día

Consideraciones en un proceso de transformación digital

Úrsula Silva, Supervisora de Servicios Administrativos de Siglo BPO , destaca la importancia del involucramiento que deben tener las diferentes áreas de la empresa con la transformación digital. 

i

Gestión TV. En esta edición del programa Con las cuentas claras, Úrsula Silva, Supervisora de Servicios Administrativos de Siglo BPO, explica que un proceso de transformación es disruptivo, cuyas iniciativas generan una ruptura en la dinámica habitual, por lo que su implementación deberá ser personalizada y adecuada al ritmo de cada una de las compañías.

Además, el especialista señala que el cambio involucra a todas las áreas de la empresa, incluso las directivas. Todas las áreas deben estar comprometidas y alineadas al proceso, y deben conocer los beneficios personales y profesionales que genera la transformación digital.

Conozca todos los detalles sobre los este tema. Mira en el video (arriba) la reciente edición del programa del Siglo BPO y Gestión TV . Las ediciones anteriores las puedes ver aquí .

Tags Relacionados:

Gestión TV

Leer comentarios ( )