Módulos Temas Día

Consejos para utilizar correctamente la banca por internet

Realizar los pagos de nuestras obligaciones financieras, como la tarjeta de crédito, en ocasiones puede resultar costoso, debido básicamente al tiempo y al gasto que implica transportarnos hasta las oficinas de nuestra entidad financiera.

Gestion Tv

Gesrtion Tv

Gestión TV . Realizar los pagos de nuestras obligaciones financieras, como la tarjeta de crédito, en ocasiones puede resultar costoso, debido básicamente al tiempo y al gasto que implica transportarnos hasta las oficinas de nuestra entidad financiera.

Una alternativa para ahorrar tiempo es realizar estos pagos por internet. Acompáñenme para darles algunos consejos:

Uno de ellos es utilizar la banca por internet: si dispones de una cuenta de ahorros, Ingresa a tu sesión usando una red y página segura. Para ello debes visualizar que la barra de direcciones de tu explorador figure un candado cerrado con las siglas “https”.

Recuerda evitar tener muchas tarjetas de crédito, una o dos son suficientes para no desequilibrar tus finanzas y no esperes el último día para pagar tu tarjeta.

No te pierdas el video de hoy, elaborado por Asbanc y Gestión TV. Si deseas mayor información, ingresa a la página web de la Asociación de Bancos del Perú (http://www.asbanc.com.pe/).

Leer comentarios ( )

Ir a portada