Módulos Temas Día

Consejos para hacer un buen uso de la gratificación en Fiestas Patrias

La especialista recomienda cancelar las deudas atrasadas,  para lo cual deben acercarse a su entidad financiera para que le puedan dar una mayor información sobre estas.

g

Cabe recordar, que si no se pagan estas deudas su récord crediticio en las centrales de riesgo será negativo. Esto quiere decir que al solicitar un nuevo crédito les pidan mayores requisitos o incluso podrían rechazarle la solicitud. 

Además, no es recomendable utilizar el integro de la gratificación para realizar consumos inmediatos (comida, viajes, ropa), sino gastos en mejoras que supongan una inversión (salud, estudios, construcción).

En la nueva edición de “Hablemos más simple con Asbanc”, Eva Céspedes, Directoria de Relaciones con el Consumidor de la Asociación de Bancos del Perú, explica que la amortización es el método por el cual se va extinguiendo una deuda debido a los pagos parciales que se realicen.

No te pierdas el video de hoy, elaborado por Asbanc y Gestión TV. Si deseas mayor información, ingresa a la página web de la Asociación de Bancos del Perú. (http://www.asbanc.com.pe/) .

Tags Relacionados:

Gestión TV

Leer comentarios ( )