El Banco Mundial se mostró más optimista sobre la evolución de la economía peruana y estimó el , una cifra mayor al 3.3% proyectado previamente. Esto ante el mayor dinamismo mostrado por la actividad minera.

No obstante, para el 2017 el Banco Mundial rebajó su proyección de crecimiento del PBI de 4.5% a 3.5%, debido a que aún no despega la inversión privada y la demanda interna.

Y según el último reporte de la ONPE dado a la 4 de la tarde, al 98.7% de las actas procesadas, PPK mantiene el primer lugar con el 50.17% de los votos válidos, mientas que Keiko Fujimori obtiene el 49.82%. , se tiene que al 97.05% PPK tiene 50.17% y Keiko Fujimori 49.83%

Por otro lado, la presidenta de Ositran, Patricia Benavente, advirtió que la del Metro de Lima, debido a que aún no aprueba una ordenanza que permita la construcción de las estaciones subterráneas.

En tanto, un reporte de la la consultora MC&F dio cuenta que reportan ganancias superiores al 10% en lo que va del año. Conozca a detalle cuáles son en un informe especial publicado en nuestra web.

Cierre de jornada: Dolar cierra en S/ 3.302