Módulos Temas Día

Eres lo que vendes: 7 consejos para aumentar tus habilidades de ventas

FOTOS | Aquí te presento algunos consejos para aumentar tus habilidades de ventas basados en las herramientas comunicativas.

FOTOS | Imagina que tienes un horrible dolor de estómago y debes ir al hospital. Llegas y te dan a elegir al doctor que te atenderá. Del lado izquierdo tienes a uno despeinado, sin bata, con ropa sucia y usando chanclas, que además está mal humor. Del lado derecho , por el contrario, te encuentras con una doctora perfectamente arreglada, con una bata impecable y con una sonrisa apacible y cálida. ¿A cuál doctor elegirías? No cabe duda: la doctora de la derecha sería tu mejor opción.

Lo creas o no, tu cerebro está programado de tal manera que las percepciones de tus sentidos lleguen mucho antes a ti que tus propios pensamientos, así que son los primeros en determinar nuestras elecciones. Cuando se trata de vender, tu producto pasa a un segundo término porque tus prospectos serán convencidos por la forma en la que tú te comuniques con ellos. No sólo se trata de lo que se vende, sino de quién y cómo se vende.

Aquí te presento siete consejos para aumentar tus habilidades de ventas basados en las herramientas comunicativas.

Leer comentarios ( )