Módulos Temas Día

Utilidades: Cinco claves para realizar compras seguras

FOTOS | Para todos, obtener un dinero extra significa una alternativa que les permite cerrar deudas o realizar compras, ya sea en una tienda física o virtual. ¿Cómo hacer una compra segura?

FOTOS | Durante estas semanas, muchos peruanos tienen la ventaja de recibir el pago de sus utilidades por parte de sus centros de trabajo.

Para todos, obtener un dinero extra significa una alternativa que les permite cerrar deudas o realizar compras, ya sea en una tienda física o virtual.

Conscientes de ello, los negocios suelen originar un gran tráfico comercial debido a la oportunidad de demanda; sin embargo, es importante poner sobre la mesa lo vulnerables que podríamos llegar a ser en lo que respecta a la seguridad al momento de comprar.

En este sentido, Fabiola Morales, gerente de Riesgos y Cumplimiento de VisaNet Perú, nos brinda una serie de recomendaciones básicas para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Si ingresas a tu home banking memoriza la dirección y digítala en el explorador que utilices, evitar usar buscadores.

Recuerda que, tu banco no envía a recoger tarjetas para reemplazarlas, tampoco te piden claves digitales para validar tu identidad, desconfía de este tipo de llamadas y notifícalas.

Tags Relacionados:

compras seguras

compras

dinero

Leer comentarios ( )