MDN
Cosas que debes saber sobre el dinero antes de cumplir 30 años

| Ahh, los maravillosos 30 años. Esa edad en la que quieres seguir siendo joven, pero ya nunca jamás pedirán tu identificación para comprobarlo. Esa edad en donde las canas y las arrugas empiezan a mostrar que ahora sí, realmente eres unx adultx.

En los 30s ya te la sabes. No andas comiendo basura, mendigando quincenas ni limitando tu diversión a lo más barato que existe. En cambio, ya tienes suficiente dinero para pagar algunos lujos para ti y para la gente que quieres. Para estos años, también has escuchado bastante sobre tarjetas de crédito, afores e incluso bitcoins. Pero, ¿sabes realmente qué es cada cosa?

No importa si estás a punto de llegar, o si ya cruzaste la línea de las tres décadas. Lo que importa es que tener 30 años nos ubica en una etapa adulta en donde ya no sufrimos por babosadas, pero nos damos cuenta que hay mil cosas más por las cuales sufrir. Afortunadamente, desde nuestra perspectiva, también en una de las mejores etapas de la vida. Aquí te dejamos 30 cosas de dinero que debes saber a los 30 años.

TAGS RELACIONADOS