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Entonces, tienes un nuevo trabajo. ¡Felicidades! Pasó las pruebas y las entrevistas, sobrevivió a la agitada espera de que su teléfono sonara y está listo para comenzar su primer día y demostrar que es tan bueno en la vida real como lo es en el papel. Ahora, si solo entendiera la cultura, la comunicación y los sistemas internos que utiliza su nuevo equipo. Afortunadamente, tengo algunos consejos sobre cómo hacer que esas primeras semanas potencialmente irregulares sean un poco más suaves, según

1. No sabes nada, y está bien

Cuando comencé a trabajar en mi empresa actual, no sabía nada. Los primeros días fueron abrumadores. Tenía que entender cómo informar mi trabajo, ponerme al día con la dirección de la empresa y comunicarme con mi gerente. En resumen, todas sus comunicaciones internas. Pero las comunicaciones internas también es lo que separa a una compañía de otra y puede ser fascinante. Dominarlo también puede marcar la diferencia entre empujar papeles de 9 a 5 y embarcarse en una experiencia laboral emocionante y significativa.

2. Lee el lugar de trabajo

desempeñan un papel enorme para garantizar que su lugar de trabajo lo haga feliz. Si se queda corto, será más probable que explore otras oportunidades. Pero si el entorno se siente como el adecuado, será mucho más probable que permanezca a largo plazo, recuperando la inversión inicial que hizo la compañía al contratarlo. Debe a todas las partes evaluar honestamente su entorno.

3. Sea emprendedor

Al comenzar un nuevo trabajo, puede parecer lógico que su gerente o colegas le muestren las cuerdas y le expliquen todo, pero es importante comprender y adaptarse a todo lo que pueda por su cuenta, y rápido. Tómate esto en serio. Nadie en una empresa ocupada tiene demasiado tiempo para un novato confundido.

4. Haz un chapuzón rápido

Me uní a mi empresa actual en una etapa temprana, lo que significa que su cultura y sus valores no estaban escritos en piedra. Eso puede ser bueno y malo. En el lado positivo, ayudé a establecer nuestras comunicaciones internas. En el lado negativo, ese importante proyecto hizo que mis primeros meses fueran más desafiantes.

Micheal Manning, presidente de la agencia de innovación Rocksauce Studios, vale la pena soportar los altibajos para dejar una huella duradera en la cultura de la empresa. "Cuando observa una práctica o actitud que podría usar una actualización, ofrezca una solución o plan de acción específico", escribe. "Sin embargo, antes de presentarlo a sus superiores, averigüe si se han intentado iniciativas similares. De ser así, ¿cómo se recibieron?"

Después de todo, si bien se espera que los nuevos empleados ofrezcan una nueva perspectiva, no puede simplemente comenzar a señalar cosas que no le gustan. Tienes que hacer tu investigación primero.

5. Evalúa a tu jefe

Si tiene suerte, tendrá un gerente como yo tenía al principio, un líder que entiende que debe hacer todo lo que esté en su poder para . Lo primero que hace un buen gerente es establecer una comunicación abierta y una atmósfera de confianza. Y aunque no es una bala de plata que garantiza el éxito, hace que comenzar un nuevo trabajo sea mucho más fácil.

6. Gana confianza

Al mismo tiempo, no olvide que la confianza es una calle de doble sentido. Mientras intentas entender a tus nuevos compañeros de trabajo, ellos intentan conocerte. Como escritor y profesional de recursos humanos Ronda Suder , "Sus primeros 90 días en el trabajo a menudo son tratados como una extensión de la entrevista. Eso significa que debe utilizar cada interacción para demostrar que usted es un trabajador respetuoso, profesional y diligente, pero también alguien con quien tus colegas disfrutarán pasar ocho horas al día ".

Te llevará tiempo comenzar a trabajar en equipo, confiar el uno en el otro y comunicarte bien. Comenzar un nuevo trabajo puede parecer aterrador, pero las recompensas de finalmente encajar valdrán la pena.

Esta historia del emprendedor se publicó originalmente en Business Insider el 15 de agosto de 2019.

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