Módulos Temas Día

¿Cuánto tardaron los hombres más ricos de hoy en pasar de millonario a multimillonario?

FOTOS | Hoy en día, Warren Buffett tiene un patrimonio neto de $84 mil millones según Forbes. Le tomó 26 años desde el momento en que se hizo millonario hasta el momento en que ganó sus primeros mil millones. Conoce aquí a los hombres más ricos de hoy.

FOTOS | Hoy en día, Warren Buffett tiene un patrimonio neto de $84 mil millones según Forbes. Le tomó 26 años desde el momento en que se hizo millonario hasta el momento en que ganó sus primeros mil millones. Bill Gates tiene una fortuna valorada en $93 mil millones en lo que va de año. Le tomó solo cinco años pasar de su primer millón a sus primeros mil millones.

Eso es bastante rápido, pero eso no es nada en comparación con los hombres más ricos de hoy en día y su rápidas transiciones de millonario a multimillonario. Esa distinción va para el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien tardó solo un año en dar el salto de millonario a multimillonario.

Zuckerberg debutó en la lista de los hombres más ricos del mundo en 2008. Tenía apenas 23 años. En 2009, ya no figuraba en la lista debido a una baja en la valoración de Facebook. Al año siguiente volvió al exclusivo club de multimillonarios y nunca miró hacia atrás

No sorprende a nadie hoy en día, que fundar una gran compañía tecnólogica es una de las formas más rápidas de convertirte en una persona muy rica. A Jeff Bezos, fundador de Amazon.com, le tomó tan solo dos años pasar de millonario a multimillonario.

Los cofundadores de Google Larry Page y Sergey Brin tardaron cinco años en llegar allí, al igual que Bill Gates con Microsoft. A continuación te mostramos una lista de 25 de los hombres más ricos del mundo y el tiempo que les tomó dar el salto de millonario a multimillonario.

Leer comentarios ( )

Ir a portada