Módulos Temas Día

Super Bowl 2019 entre Patriots vs. Rams: las mejores imágenes de la previa

FOTOS | No se habla de otra cosa en Estados Unidos que del Super Bowl y el partido entre Patriots vs. Rams. Mira las postales que deja la previa.

FOTOS | El partido de Super Bowl 2019 entre Patriots vs. Rams paraliza Estados Unidos y gran parte del mundo que se está contagiando poco a poco a este evento deportivo de fútbol americano.

En las inmediaciones del estadio Mercedes-Benz de Atlanta hay gran movimiento de aficionados, quienes cumplen con el ritual de compartir junto a amigos y familiares la parafernalia que compaña este evento.

Barbacoas, alitas de pollo, cerveza, souvenirs, hay de todo para los asistentes, mientras se van acomodando en sus asientos, no solo para ver el partido, que es el evento principal, sino todo lo que lo rodea.

El show artístico, las pautas publicitarias (se cree que se lanzará un nuevo avance o tráiler de la película "Avengers 4: Endgame"), el ambiente mismo del certamen es un conjunto de sucesos que convierten al Super Bowl en una fiesta casi comparada con una final del Mundial de la FIFA.

1.300 millones de alistas de pollo, 1.200 litros de cerveza, toneladas de guacamole (palta), son las estimaciones de ventas para el Super Bowl, cuyo evento se da el lujo de cobrar cinco millones de dólares por 30 segundos de publicidad en TV.

Leer comentarios ( )