Módulos Temas Día

Subastan mansión de US$ 159 millones inspirada en el Palacio de Versalles en EE.UU.

FOTOS | La mansión ubicada en Florida, Estados Unidos, está inspirada en el Palacio de Versalles.

Una lujosa mega mansión, inspirada en el Palacio de Versalles, que una vez fuera las casas más cara a la venta en los Estados Unidos, se venderá en una subasta.

Las licitaciones (pujas) online comenzaron el 12 de noviembre. Según Concierge Auctions, la casa que se encargó de la subasta. “No hay reserva: la casa se venderá al mejor postor, sin importar cuál sea el número final.”

Ubicada cerca de Palm Beach, esta mega mansión fue construida para el magnate de la construcción de Massachusetts, Robert Pereira.

El magnate supuestamente gastó cientos de millones de dólares para construir la casa de sus sueños. Como hemos escuchado, el propietario de esta mansión simplemente no tuvo tiempo para pasar tiempo en ella, así que decidió venderla.

La residencia principal cuento con unos 3,000 metros cuadrados de espacios habitables y con una increíble lista de servicios, que incluyen 11 habitaciones, 22 baños, una bodega de vino con acceso biométrico y un montón de espacio para 3,000 botellas y el primer cine IMAX 3-D residencial con asientos para 18 personas.

Conozca más detalles en la siguiente fotogalería.

Tags Relacionados:

mansión

EE.UU.

Leer comentarios ( )