Módulos Temas Día

StartUp: 13 tips indispensables que debes tener en cuenta antes de empezar tu emprendimiento

FOTOS | En el Perú existen cerca de 6 millones de mypes que involucran a más de 8 millones de trabajadores a nivel nacional.

FOTOS | Antes de comenzar un negocio es necesario que sepas que solo las personas de corazón y convicción fuerte podrán lograr el éxito. Se trata de una aventura muy estresante que demanda mucho tiempo y atención.

Además, es un mundo bastante competitivo y con muchos retos. Solo para dar una cifra, hasta mediados del 2018, existían cerca de 5.9 millones de mypes en el país que involucran a 8.2 millones de trabajadores en total según la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú).
Sin embargo, de lograr abocarse de lleno al objetivo, resulta ser una enorme experiencia personal y profesional. Por ello, Paul Reyna, Subgerente de Productos Banca Emprendedora del Banco Pichincha, te trae algunas sugerencias antes de iniciar el sueño de tener tu propia empresa.

Si bien existen muchas más consideraciones en la carrera de empezar un emprendimiento, estas ideas definitivamente harán que tu negocio empiece con el pie derecho.

Leer comentarios ( )