Módulos Temas Día

¿Cómo son las próximas cabinas con techos LED de Boeing Company?

FOTOS | Con la visión de hacer el viaje en avión más entretenido, Boeing ha cambiado el estilo interior y la estética de sus próximos aviones. Conozca su propuesta en esta fotogalería.

FOTOS | El mayor fabricante de aviones comerciales del mundo, Boeing, reveló sus planes para el futuro de los interiores de sus aviones. De acuerdo al Daily Mail, este es sería muy colorido.

Con la visión de hacer el viaje en avión más entretenido, Boeing ha cambiado el estilo interior y la estética de sus próximos aviones.

Las nuevas adiciones incluyen iluminación atmosférica, proyecciones del techo con escenas parecidas a la galaxia y al cielo abierto, y nuevos esquemas de colores que calzan con los asientos.

Otro gran cambio es la adición de pantallas de entretenimiento curvadas en la parte de atrás de cada asiento que tendrán la habilidad de mostrar la información de vuelo, y trasmitir programas de televisión y películas al mismo tiempo.

Todavía no se sabe cuándo saldrán estos cambios en los aviones de Boeing, pero no es difícil imaginar que viajar en uno de estos hará el transcurso un poco más placentero. Conozca su propuesta en esta fotogalería.

Tags Relacionados:

AVION

Boeing

lujo

Leer comentarios ( )

Ir a portada