Módulos Temas Día

Estos son los ganadores del 'Oscar de la Industria Automovilística' en EE.UU.

FOTOS | El premio anunciado hoy en el Salón del Automóvil de Detroit 2018 es otorgado por un panel de 60 periodistas especializados y es considerado el "Oscar de la Industria Automovilística" después de que los expertos analizasen decenas de modelos en cada segmento.

Fotos | El Honda Accord sumó hoy un nuevo trofeo a su ya larga lista de premios al ser seleccionado el Auto del Año 2018 en Estados Unidos, mientras que el Volvo XC60 se impuso entre los utilitarios y el Lincoln Navigator entre las camionetas.

El premio anunciado este lunes, en el Salón del Automóvil de Detroit 2018 es otorgado por un panel de 60 periodistas especializados y es considerado el "Oscar de la Industria Automovilística" después de que los expertos analizasen decenas de modelos en cada segmento.

El segmento de utilitarios y camionetas fue el verdadero motor de la industria automovilística en Estados Unidos el año pasado al dominar las ventas, superando a los modelos tipo sedán.

El domingo, en la apertura del Salón del Automóvil, Ford incluso reintrodujo su modelo Ranger, que había retirado en el 2011, y ahora buscará hacerse un nicho de mercado a medio camino entre los utilitarios urbanos y las camionetas.

La industria esperaba que el Tesla Model 3 se alzase con algún premio, pero la empresa decidió no presentar el modelo en la competición.

Leer comentarios ( )

Ir a portada