Módulos Temas Día

Estas son las aerolíneas más puntuales del mundo

FOTOS | La puntualidad es un factor clave en la industria de la aviación comercial. OAG Aviation Worldwide elaboró un informe sobre las empresas aéreas más puntuales del mercado.

FOTOS | La panameña Copa Airlines ha sido coronada como la aerolínea más puntual del 2018 en una encuesta global. Ninguna de las principales empresas aéreas de Estados Unidos logró ingresar al grupo de las cinco principales.

Air Baltic, de Letonia, ocupó el segundo lugar entre las aerolíneas que llegan o salen dentro de los 15 minutos de los horarios programados, según un informe de la firma de datos OAG Aviation Worldwide.

Completaron los cinco primeros puestos Hong Kong Airlines, Hawaiian Airlines y Bangkok Airways. De las principales aerolíneas de Estados Unidos, Delta Air Lines fue la única que quedó entre las 20 mejores.

Por otro lado, entre las principales aerolíneas del mundo, la más puntual fue Latam Airlines, según el informe, y Delta, Alaska Airlines, Southwest Airlines, United Airlines y American Airlines figuran en los 10 primeros puestos.

Tags Relacionados:

aerolíneas

AVION

Mundo

Leer comentarios ( )