Módulos Temas Día

Estos son los 10 pecados capitales que puede cometer un jefe

FOTOS | Uno de los factores más nocivos para el clima laboral en una empresa es tener malos jefes, ya que enturbian el ambiente alimentándolo de canales de comunicación estrechos y escaso o nula motivación en los empleados, afectando la producción para el negocio.

FOTOS | Ser jefe es una tarea difícil y ser destacar por la excelencia en este cargo es mucho más complejo. Pero ser un mal jefe está a la altura de cualquier individuo y si no eres cuidadoso, será muy fácil que caigas en la tentación de ser un gran mal jefe. Lo que nunca será una mención muy honrosa en el mundo de los negocios.

Los malos jefes pierden talentos para sus empresas. En el ambiente actual lo que importa es el talento. El talento gana, el talento te consigue el próximo negocio o oportunidad. El talento te proporciona ventajas competitivas. Cualquier ejecutivo que no comprende esto y trata a su gente inadecuada e injustamente, o con arrogancia corre el riesgo de ser despedido. Y con justa razón.

Los pecados de mando ejercidos por líderes negativos son repudiados por las empresas. provocan mala rentabilidad y desprestigian a la compañía.

Son 10 los errores más comunes que suelen cometer los ejecutivos que tiene posiciones de mando, aquí te los exponemos por el bien de tu empresa.

Leer comentarios ( )

Ir a portada