Módulos Temas Día

Sigue estas cuatro técnicas de los atletas para enfocarte y cumplir tus metas

FOTOS |  Toma nota de estas estrategias para evitar distracciones y tener la mente puesta en las metas de tu negocio.

FOTOS | Los emprendedores destacan por prosperar gracias a la novedad y el pensamiento no lineal, dos fortalezas que los hacen visionarios y tomadores de riesgos. Al mismo tiempo, son líderes de negocios y el trabajo diario de dirigir o iniciar un negocio puede terminar siendo mundano. Entonces, como emprendedor, ¿cómo puedes mantenerte enfocado?

Para responder a esta pregunta, echamos un vistazo a los mejores atletas del mundo para tomarlos como modelos a seguir.

“La psicología del deporte es donde estamos haciendo el mayor progreso en cuanto a control de la atención”, dice Lucy Jo Palladino, psicóloga y autora de Finding Your Focus Zone. “Los atletas deben comprometerse en largas y aburridas prácticas todos los días. Deben buscar una forma de conservar la motivación y energía”.

Para ello, los atletas han encontrado varias estrategias que los ayudan a mantenerse enfocados durante los años que usan en entrenarse para un solo evento. Son el epítome de la gente que ansía alta estimulación pero que se enfoca demasiado bien en el trabajo tedioso para alcanzar sus sueños y metas.

Intenta poner en práctica estos cinco consejos tomados de la rutina de un atleta y que te ayudarán a estar enfocado en las tareas diarias para conseguir un negocio exitoso:

Tags Relacionados:

atletas

metas

estrategias

Leer comentarios ( )

Ir a portada