MDN
comunicación de tu empresa

Redacción Gestión

¿Qué dice de tu empresa la comunicación que utilizas para dirigirte a tu mercado? ¿Estás seguro de que eso es lo que quieres transmitir? Toma en cuenta que esa es la percepción que estará en la mente de los clientes actuales o potenciales. Por esta razón, aunque tu empresa sea exitosa a nivel comercial, es importante cuidar la manera en la que te diriges a ellos, lo que dices (y lo que no has dicho) y cómo lo dices. Es esencial para que tu empresa goce de una imagen corporativa sana, según

He conocido a muchos empresarios y emprendedores que han hecho un excelente trabajo al desarrollar productos y/o servicios verdaderamente innovadores, y que realmente satisfacen las necesidades de sus clientes. Sin embargo, he notado algunos errores que han jugado o pueden hacerlo en contra de la imagen de su empresa. Recuerda que percepción es realidad, y hay que estar conscientes de lo que ven tus clientes.

A continuación, te comparto siete buenas prácticas de comunicación que cualquier Pyme debe adoptar para no afectar negativamente la imagen y reputación de su marca.

TAGS RELACIONADOS