Módulos Temas Día

Será un año interesante: 14 frases inspiradoras para enfrentar el 2019

FOTOS | Te compartimos algunas enseñanzas para que tengas éxito personal y profesional y una vida saludable.

FOTOS | El inicio de un nuevo año es un buen momento para reflexionar sobre lo que hemos y tener un nuevo comienzo, ya sea en tu carrera, relaciones o salud. Pon estas frases en zonas donde quieras ver un cambio para que te inspiren, te den un "segundo aire" y te impulsen para arrancar el 2019 de la mejor manera posible.

Frases para tu carrera
Si estás considerando cambiar de profesión o quieres crecer en tu trabajo, hay muchas citas que te inspirarán para hacer lo necesario y alcanzar tus metas. Una vez que las hayas establecido, pon estas frases en lugares visibles para que siempre las puedas leer. 

Frases para tu vida personal
Ya sea que estés buscando a tu alma gemela o luches en una relación, la mitad del años es un buen momento para hacer un balance y determinar qué dirección quieres tomar. Estas frases son perfectas para aquellos que buscan guía en sus relaciones, ya sea con una pareja o un miembro de la familia.

Frases para un estilo de vida saludable
La resolución más común del año nuevo para muchas personas es comenzar a tener un estilo de vida saludable. Deciden comer mejor y ejercitarse con el deseo de perder peso o ponerse en forma. A mitad de año ya no tenemos tanta fuerza. Estas frases pueden ayudarte a seguir un régimen para alcanzar tus metas de salud y energía.

Leer comentarios ( )