Módulos Temas Día

Seis tips para el éxito personal y profesional

FOTOS | Cada uno tiene su definición de éxito, pero al final, elegir las cosas que te hacen feliz es lo que te ayudará a triunfar.

FOTOS | Todos definimos el éxito de diferente manera. Para algunos puede ser la habilidad para comprar un buen auto o tomar unas fabulosas vacaciones. Para otros puede significar ser capaz de proveer para su familia. Creo que es importante que te tomes un tiempo para que definas lo que significa el éxito para ti. Y por supuesto no debes conformarte con una definición.

He estado reflexionando últimamente pues mi hija más chica está a punto de graduarse de la universidad. Es un momento emocionante pero también está muy nerviosa e insegura sobre si está tomando la decisión correcta respecto al siguiente paso. Su proceso de toma de decisiones me ha puesto a pensar sobre las elecciones que he tomado a lo largo de los años y qué acciones me han llevado a ser el más feliz en mi vida profesional y personal.

Cuando pienso en mi éxito y el de mis compañeros varias prácticas me vienen a la mente. ¿Quieres ser exitoso? Haz lo siguiente:

Leer comentarios ( )