Módulos Temas Día

Seis habilidades que necesitan los CEO del futuro

FOTOS | Las nuevas exigencias del mercado obligan a los empleados a evolucionar y adaptarse a los nuevos retos. Estas son las aptitudes que todo empresario debe desarrollar para prepararse para el futuro.

FOTOS | Con un ecosistema laboral de cambio constante, no basta con adaptar las estrategias de mercado de las empresas o la manera de relacionarse, sino que es fundamental capacitar también para estos nuevos cambios a todo el factor humanos que forma la compañía, desde de los trabajadores hasta el CEO.

Por ello, el rol de CEO se encuentra en constante evolución a medida que lo hacen las tecnologías y el mercado, por lo que en este sentido, estancarse en el pasado significa morir como empresario.

Entre tanta competencia de mercado, es fundamental desarrollar nuevas aptitudes que permitan a los empresarios y emprendedores evolucionar al ritmo que lo hace la sociedad.

En este sentido, le compartimos cinco nuevas habilidades fundamentales que debe desarrollar un CEO para prepararse para el futuro y hacer que su organización crezca.

Tags Relacionados:

CEO

ejecutivos

habilidades

Leer comentarios ( )

Ir a portada