Módulos Temas Día

Seis estrategias para estar (siempre) motivado en el trabajo

FOTOS | Mantenerte motivada/o no es fácil, especialmente cuando la meta que tienes en mente parece estar más lejos que nunca. Trata de no autopresionarte, pero al mismo tiempo no te emociones en exceso cuando las cosas salgan bien. Aquí seis consejos básicos.

FOTOS | Si has estado trabajando en un proyecto que se ha hecho eterno y te sientes frustrado/a. Entonces necesitas esa motivación extra para empezar y terminar el día lleno de vitalidad. Sabiendo que el camino es largo pero con esfuerzo lograrás tus objetivos.

Mantener la motivación es aún más difícil cuando se trata de planear cosas que parecen durar años, opina Stephen Key, colaborador de Entrepreneur .

“Sé que alejarme no es la respuesta, pero estos sentimientos negativos están comenzando a asesinar mi creatividad”, resalta el experto.

La perdida de motivación en proyectos de largo aliento o trabajos que parecen monótonos no quiere decir que debamos alejarnos de esos proyectos, opina Key, quien comparte seis tips y estrategias para mantenerte enfocado.

El origen de la motivación

El origen de la motivación

Leer comentarios ( )

Ir a portada