Módulos Temas Día

Las seis cosas que aprendí del emprendimiento en una obra de teatro

FOTOS | Una obra de teatro escolar arroja importantes lecciones en torno al emprendimiento y la vida misma.

FOTOS | El día había llegado. Después de todo un ciclo escolar estábamos sentados en el teatro de la escuela para ver a los pequeños actuar. La obra seleccionada desde principios de año era El Rey León y conocíamos la trama a la perfección. Entre repeticiones de parlamentos, canciones e interminables pruebas de vestuario habíamos hecho nuestra la historia de ese cachorro heredero al trono que abandona a su manada por un terrible sentimiento de culpa ante la muerte de su padre.

La emoción era incontenible.
Cuando las luces del teatro se apagaron y los niños comenzaron a aparecer en escena transformados en animales, el silencio se apoderó de nosotros porque queríamos ver el resultado de un año entero de trabajo.

Montar una obra de teatro implica un enorme esfuerzo y hacerlo a nivel escolar, sin los recursos que puede haber en las grandes compañías, podría asemejarse al acto de emprender. Viendo esa obra escolar, sincera y llena de pasión infantil, encontré seis pequeñas lecciones que deberíamos tener presentes en cada uno de los roles que jugamos en nuestra vida.

Tags Relacionados:

obra de teatro

emprendimiento

Leer comentarios ( )

Ir a portada