Módulos Temas Día

Seis consejos para realizar compras por internet

FOTOS | Miles de trabajadores recibirán un pago extra por parte de sus empleadores. Muchos lo utilizarán para pagar deudas, mientras que otros aprovecharán en realizar compras de manera física o electrónica.

FOTOS | Miles de trabajadores peruanos recibirán por estos días el pago de sus utilidades por parte de sus empleadores. El pago de un dinero extra siempre representa una oportunidad para realizar compras en tiendas físicas o virtuales, o también para el pago de deudas.

Ante tal oportunidad de demanda, los negocios suelen ofrecer distintas ofertas para el público. Sin embargo, Fabiola Morales, Gerente de Riesgos y Cumplimiento de VisaNet Perú, brindó siete recomendaciones para no correr riesgos y evitar que las compras se terminen volviendo una pesadilla.

Los consejos están relacionados a las precauciones que un comprador debe tener para realizar compras tanto a nivel físico como a nivel virtual. Aunque el ecommerce crece fuerte cada año, también existen múltiples riesgos vinculados a los pagos electrónicos.

Para mayor información, visite nuestra galería de fotos.

Leer comentarios ( )