Módulos Temas Día

Seis consejos de negocios inagotables de Ford, Rockefeller y más

FOTOS | Esto es lo que los emprendedores pueden aprender de algunos de los individuos más ricos y exitosos de su tiempo.

FOTOS | En el musical Hamilton de 2015, Alexander Hamilton es premiado por impulsar su carrera “trabajando mucho más duro, siendo mucho más inteligente y siendo un emprendedor.” En un episodio de Saturday Night Live de 2016, Benjamin Franklin fue presentado como un personaje de ficción invitado a su primera cena de Acción de Gracias. Y en 2018, en el original de Netflix Set It Up, un personaje evalúa sus finanzas en un exclusivo restaurante y dice: “No soy un Rockefeller.”

Hay una razón por la que estos tres hombres de poder sigue siendo mencionados en el teatro, la televisión y el cine, cientos de años después de su tiempo: Fueron leyendas de riqueza, filantropía y negocios. Ya sea que seas un CEO de primer nivel buscando consejos de los grandes o un emprendedor buscando motivación e inspiración, aquí te dejamos 6 figuras icónicas y algunos de sus mejores consejos sobre negocios.

Tags Relacionados:

negocios

Ford

Rockefeller

Leer comentarios ( )

Ir a portada