Módulos Temas Día

Seis alternativas para financiar tu emprendimiento

FOTOS | Levantar un emprendimiento no es fácil, requiere de organización, tiempo y sobre todo financiamiento. Conozca cuáles son en la siguiente fotogalería.

FOTOS | Perú tiene espíritu emprendedor. Así lo ha demostrado el último informe del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), donde ocupamos el primer lugar en el índice de espíritu emprendedor a nivel Latinoamérica.

Esta posición explica nuestro crecimiento en ese sector durante los últimos años. Javier Salinas, director de Emprende UP, el centro de emprendimiento e innovación de la UP, señala que solo en los últimos cinco años el emprendimiento en nuestro país ha crecido en un 45% ya que falta desarrollar las regiones que tienen un gran potencial.

Sin embargo, levantar un emprendimiento no es fácil, requiere de organización, tiempo y sobre todo financiamiento. Según el mismo informe del GEM, el 43% de peruanos están dispuestos a iniciar un negocio en los próximos tres años.

En ese sentido, Javier Salinas, director de Emprende UP, explica cuáles son los tipos de financiamiento que existen en nuestro país y cuál va acorde a tu etapa de emprendimiento. Conozca cuáles son en la siguiente fotogalería.

Leer comentarios ( )