Módulos Temas Día

Rusia 2018: ¿Cómo llegan México y Brasil al duelo?

FOTOS México y Brasil se enfrentarán hoy para definir su pase a cuartos de final. Conoce cuáles son las condiciones en las que llegan ambos equipos a esta jornada de Rusia 2018.

FOTOS Brasil y México juegan hoy su pase a cuartos de final. Los equipos latinoamericanos se enfrentan, tras una serie de luchas y sorpresas durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 .

El seleccionado mexicano empezó muy bien su primera jornada para consagrarse como ganador de este Mundial. El equipo dirigido por Juan Carlo Osorio derrotó sorpresivamente a Alemania por 1 a 0 y ratificó su momento imponiéndose por 2 a 1 ante Corea del Sur.

Sin embargo, en su último partido por la fase de grupo, los mexicanos cayeron goleados 3 a 0 ante Suecia. En esta jornada, el equipo mostró todas sus falencias en materia defensiva e incluso llegará sin su zaguero central titular, Héctor Moreno, quien está suspendido por acumulación de amarillas.

México clasificó a octavos de final con dudas sobre su eficacia ofensiva, puesto que pese a los 32 remates que ha realizado al arco solo anotó 3 goles.

Brasil, por su parte, clasificó con 7 puntos y primero de su grupo. El equipo brasileño empezó el Mundial con muchas dudas tras empatar 1 a 1 ante Suiza. No obstante, en su segundo partido se impuso por 2 goles a 0 y repitió ese resultado ante Serbia para sellar su pase a octavos de final.

La ofensiva liderada por Neymar Junior ha logrado generar 75 ocasiones de gol en tres partidos. Y en cuanto a la defensa, Brasil lleva una de las vallas menos batidas del campeonato, pues solo ha recibido un gol en lo que va de la Copa del Mundo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada