Módulos Temas Día

Rusia 2018: Así llegan Japón y Bélgica para disputar su pase a cuartos de final

FOTOS Japón y Bélgica buscan su pase a cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018. Ambos equipos llegan con desempeños y resultados que sorprendieron en la fase de grupos.

FOTOS | El encuentro Bélgica y Japón , de octavos de final del Mundial , se jugará en el estadio de Volgogrado que tiene una capacidad para 45,000 espectadores. Ante esta disputa, el cuadro belga pretende desmitificar a su seleccionado que viene sorprendiendo en esta Copa del Mundo.

Bélgica inició su competencia mundialista ante Panamá. El equipo europeo terminó goleando 3 a 0 al seleccionado centroamericano, que participaba por primera vez en un Mundial. El buen desempeño de la selección dirigida por Roberto Martínez se mostró una vez más en su segunda jornada del Mundial de Rusia 2018 . Esta vez los belgas ganaron 5 a 2 frente al seleccionado de Túnez.

Aunque ya estaba clasificado por acumulación de puntaje, la selección de Bélgica logró un puntaje perfecto al ganarle a Inglaterra por 1 a 0.

Japón, por su parte, también inició la fase de grupos con una victoria ante Colombia por 2 a 1. Contra todo pronóstico, el cuadro asiático superó al favorito de esta fecha. Para su segundo encuentro, Japón se midió ante Senegal y terminó obteniendo un punto al empatar 2 a 2 con el equipo africano.

En su tercera fecha, Japón cayó ante Polonia, que le anotó un gol. Sin embargo, los nipones consiguieron pasar a octavos de final. El equipo asiático buscará su pase a cuartos de final bajo la dirección de Akira Nishino.

Leer comentarios ( )

Ir a portada