MDN
Mark Zuckerberg

| Durante 2018, Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, se vio envuelto en varios problemas por el uso indebido de su red social y la falta de protección de datos, como el caso Cambridge Analytica, la consultora política involucrada en la divulgación de datos de 50,000 usuarios de la red social con la que enfrentó varias demandas. En su cuenta personal de Facebook, Zuckerberg dio a conocer las dificultades más grandes que tuvo este año y rinde cuentas de las acciones que han emprendido para resolverlas. Aquí te decimos cuáles fueron. (según: entrepreneur)

Estas son algunas de las áreas en las que el equipo de trabajo de Facebook tuvo que hacer mayores esfuerzos para no dejar caer la compañía y mantener la lealtad de sus seguidores, aunque el empresario afirmó que seguirán trabajando constantemente para continuar con el progreso que ha tenido su empresa.

Hasta ahora más de 2,000 millones de personas utilizan los servicios de Facebook diariamente para estar en contacto con otras personas, formar grandes comunidades, promover apoyos para causas sociales, encontrar productos y servicios de marcas, o explorar más de un millón de ofertas de empleo. Además, más de 90 millones de pequeñas empresas utilizan las herramientas de esta red social para promocionarse.

Mark Zuckerberg dijo que está orgulloso del progreso y el impacto que ha tenido su compañía, está comprometido con seguir mejorando y muy entusiasta augura que 2019 será un gran año para él y Facebook.