Módulos Temas Día

Resumen semanal: Gobierno evalúa si Perú continúa como sede del Dakar y Sunat accederá al secreto bancario

FOTOS | Asimismo, Produce busca contar con un sistema que unifique los aportes que hacen las empresas pesqueras y la ministra de Salud aseguró que podrá tener menos octógonos si mejora la calidad de sus insumos.

FOTOS | La semana comenzó con el hecho de que el Gobierno evalúa si Perú continúa siendo sede o no del Dakar 2019.

De acuerdo a una investigación de Gestión.pe la decisión se toma, dado que el análisis económico preliminar resultaría negativo, ya que no solo implica el pago de US$ 6 millones a Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del rally, sino otros desembolsos adicionales, cuyo monto podría llegar a los US$ 25 millones.

Tras la publicación del Manual de Advertencias Publicitarias, la ministra de Salud aseguró que la industria alimentaria podrá tener menos octógonos (o advertencias) si mejora la calidad de sus insumos.

También dijo que no se busca una lucha frontal con nadie, luego que el Congreso anunció que se aprobará por insistencia el semáforo nutricional.

Por último, Sunat ahora sí tendrá acceso al secreto bancario a través de las facultades delegadas, anunció el jefe de la institución, Víctor Shiguiyama en entrevista con Gestión.

Agregó que se ha detectado 1,500 contribuyentes con más de S/ 1,000 millones, que corresponden a grandes patrimonios no declarados

Tags Relacionados:

Sunat

Dakar

fotos

Leer comentarios ( )

Ir a portada