Módulos Temas Día

Las razones de la Fiscalía para incautar los bienes de Ollanta Humala y Nadine Heredia

FOTOS |  Gestión tuvo acceso a los documentos de la intervención del Ministerio Público intervino cinco inmuebles, además incautó bienes y cuentas bancarias de familiares de Nadine Heredia y de la amiga Rocío del Carmen Calderón de Vinatea. Sepa más detalles.

FOTOS |  La Fiscalía allanó hoy los bienes y cuentas bancarias de la familia de Ollanta Humala y Nadine Heredia, pero no solo se trató de ellos, sino también de otras personas allegadas a la familia.

Se trata de Antonia Alarcón Cubas, mamá de la ex primera Dama, Nadine Heredia, así como de su amiga Rocío Calderón Vinatea.

También se incautó las cuentas de las hijas de la familia del ex presidente Ollanta Humala y de personas vinculadas al Partido Nacionalista y Todo Graph S.A.

Nadine Heredia
En el caso de Nadine Heredia se trata de los inmuebles que posee en Surco y Lurín. Mientras que de las cuentas bancarias, se tratan de sus cuentas de ahorro en el Scotiabank, Fondos Mutuos en el BBVA Banco Continental, y cuentas en moneda extranjera y otra en moneda nacional que posee en BBVA Banco Continental.

Lo mismo que en el caso de la mamá Antonia Alarcón, en la vivienda ubicada en la Av. Loma 328, en la Urb Surco. Tal como se observa el documento al que Gestión tuvo acceso.

Rocio Calderón, Todo Graph y el Partido Nacionalista

En el caso de la amiga, se trata del inmueble, que se ubica en La Molina y La Victoria, así como de las cuentas bancarias que posee en el Scotiabank y el BBVA Banco Continental. Además, del vehículo Toyota Yaris.

En el caso del Partido Nacionalista, se trata de las cuentas bancarias Contiahorro N° 0011-0185-66-020071813 en el BBVA Banco Continental. Además de la camioneta Grand Cherokee Laredo de placa AUT 560.

Hijas de Humala y Nadine


En el caso de las hijas del Ollanta Humala y Nadine Heredia, se trata de las cuentas que poseen I.H.H. en el Banco de Comercio y la cuenta de M.S.H.H. en la misma entidad financiera.

En total, el trabajo de la Fiscalía implicó el allanamiento de cinco viviendas, y la desposesión de cinco vehículos.

Además de la incautación de catorce cuentas bancarias.

Leer comentarios ( )

Ir a portada