Módulos Temas Día

Razones por las que no alcanzaste ninguna de tus metas el año pasado

FOTOS | ¿La crítica constructiva hiere tus sentimientos? Entonces esa es una gran parte del problema.

FOTOS | Ahora que le dijimos adiós a 2018, es momento de analizar nuestros logros del año. Si eres como muchos de nosotros, empezaste el año con una inamovible dedicación a tus propósitos de año nuevo y con maneras de cumplirlos. Pero al mirar hacia atrás, probablemente te estés preguntando qué salió mal.

Tenías toda la energía y el compromiso y creíste que este año no podía terminar sin que alcanzaras todas tus metas. En vez de eso, te ves luchando por identificar una sola meta que, estabas seguro, alcanzarías.

Si esto te describe, no estás solo. De hecho, 80% de los propósitos de año nuevo no se cumplen. Si este año quieres ser mejor, identifica por qué fallaste en el pasado. Una vez que sepas qué necesita ser arreglado, tendrás mayores posibilidades de alcanzar tus próximas metas.

Aquí están 19 posibles razones por las que no pudiste alcanzar tus metas en 2018.

Conclusión
Es bueno que establezcas metas. Es aún mejor si creas un plan concreto para alcanzarlas. Pero antes de que puedas hacer eso, necesitas saber qué salió mal en el pasado, para que puedas corregir el rumbo y finalmente alcanzar cada meta que te propongas.

Tags Relacionados:

metas

Leer comentarios ( )