Módulos Temas Día

¿Qué rayos es un 'Growth Hacker'? Estos son los 8 'extraños' empleos que toda empresa va a querer contratar

FOTOS | El 65% de los niños que entren a primaria este año tendrán empleos que aún no existen. Descubre cuáles son los puestos más raros que buscan las organizaciones en la actualidad.

FOTOS | Nuestros antepasados no imaginaron que existirían algunos trabajos e incluso ciertas carreras universitarias como las de la actualidad. La tecnología ha avanzado de una forma exponencial y seguramente los niños de hoy se emplearán en labores que ni nos imaginamos. De hecho, de acuerdo con el Observatorio Laboral, el 65% de los niños que entren a primaria este año terminaran trabajando en puestos que aún no existen.

En este contexto, los profesionales de hoy están obligados a adquirir nuevas habilidades o se quedarán muy atrás laboralmente. De acuerdo con Babbel, aplicación de aprendizaje de idiomas, los puestos más solicitados a nivel mundial en la actualidad son trabajos que hoy ni te pasan por la mente.

Este empleado es el que se encarga del desarrollo y aplicación de estrategias comerciales que combina el marketing con el análisis de datos. Su mayor objetivo es facilitar el crecimiento y el desarrollo del negocio mediante principios de marketing y el manejo de análisis de datos.

Leer comentarios ( )