Módulos Temas Día

Ranking: Las doce empresas preferidas por los millennial para trabajar en Perú

FOTOS | Más de 2,000 jóvenes profesionales peruanos de 24 empresas participaron en la encuesta.

FOTOS | El estudio Employers For Youth, realizado por el Grupo Adecco y FirstJob, es actualmente el análisis sobre millennials en el trabajo más grande del mundo.

Más de 2,000 jóvenes profesionales peruanos de 24 empresas participaron en la medición. Los colaboradores millennials evaluaron a sus empleadores en varias categorías.

Jóvenes profesionales del Perú, entre 18 a 34 años, tuvieron la oportunidad, por primer año, de calificar a sus empresas en las dimensiones de Reconocimiento, Desarrollo de Carrera, Beneficios, Talento, Infraestructura, Reputación, Innovación, Ambiente Laboral, Diversidad y Calidad de Vida.

Junto a la primera edición en Perú, el estudio ya se ha realizado en los países de Chile, Argentina, Colombia y México en más de 250 grandes empresas.

El estudio Employer for Youth entrega información cuantitativa a los jóvenes de cuáles son las mejores empresas para comenzar una carrera profesional y a las empresas de medir los esfuerzos que están realizando con esta generación, como también comprender los comportamientos a nivel país, refirió Mario Mora, CEO de FirstJob.

“Esta primera edición en Perú nos llena de felicidad ser el país que hemos tenido mejor recepción de las empresas para la medición. Esto nos permite mejorar la experiencia de los jóvenes en sus empresas y contribuir a la importancia del empleo juvenil, esfuerzo que venimos realizando desde el 2012. Esperamos que más empresas se sumen para la edición 2020, ya que la participación es totalmente gratis, generando sí, un valor agregado para las organizaciones”, agregó.

En esta fotogalería, ubicada al inicio de la nota, conocerá el Top 12 del Ranking, además de otros resultados de la encuesta.

Leer comentarios ( )