Módulos Temas Día

Quince startups respaldadas por inversores famosos

FOTOS | Los inversores detrás de estas startups están lejos de ser especilistas en capital de riesgo, y más bien dedican sus vidas al arte cinematográfico, la musica y los deportes. Sepa qué famosos ponen su dinero en estas empresas (y por qué).

FOTOS | Mientras que algunas startups salen adelante por su cuenta, muchas otras buscan financiamiento externo para afrontar costos operativos y planes de crecimiento.

Las grandes firmas de capital de riesgo como Andreessen Horowitz o Sequoia Capital y los aceleradores como Y Combinator acaparan la idea que la mayoría de las personas tiene sobre el "típico" inversor.

Sin embargo, varias populares startups minoristas en EE.UU. tienen inversores que no necesariamente enfocan su trabajo en Silicon Valley, sino en otras latitudes, como los sets de películas y TV y los escenarios musicales. Cuando no están protagonizando sus programas favoritos, cantando en el escenario o ganando campeonatos deportivos, estas celebridades están canalizando su dinero hacia prometedoras empresas.

Estas estrellas ven el potencial de las startups y apuestan por aquellas que ayudan a las personas a tener mejores condiciones de vida.

Tags Relacionados:

empresas

dinero

startups

Leer comentarios ( )

Ir a portada