MDN
Administración Pública Universidades

| La edición 2018 del prestigioso Academic Ranking Of World Universities (ARWU), en su medición por disciplinas, posicionó a una universidad holandesa como líder mundial en el área de Administración Pública.

ARWU, más conocido como el Ranking de Shanghai, clasifica a universidades por disciplinas desde el 2009 y este año incluye más de 4,000 instituciones de todo el mundo.

A diferencia de los listados en otras carreras, donde se observa una hegemonía de las universidades de EE.UU., el ranking de Ingeniería Civil reúne universidades de siete países, incluyendo seis británicas, una danesa y tres centros de estudios holandeses.

En general, las universidades estadounidenses ocupan los 35 primeros puestos en 54 asignaturas, seguidas de 9 instituciones de China (incluido Hong Kong) y 3 de Países Bajos. La institución con mejores resultados es Harvard, ocupando el primer lugar en 17 asignaturas, 9 de las cuales son de Ciencias Sociales, 4 de Ciencias Médicas, 2 de Ciencias de la Vida y 2 de Ingeniería.

En la galería de hoy vea el ranking correspondiente a Administración Pública y entérese qué centros superiores ofrecen la mejor calidad educativa en esta carrera.